miércoles, 25 de febrero de 2009

Volverse Cuerdo

De nuevo por estos rumbos, creo que como mucho habrán entrado 2 o 3 personas a esto que intenta ser intercambio comiquero. Pero seguro como todo esto sera un trabajo de hormiga no porque haya puesto un par de comics para que puedan leer y dar sus opiniones signifique que se me llene la web de fanaticos de los mismo como cualquier chico que quiere trabajar en camelot de varias cuadras de espera :D. Bueno intentare no nombrar ese lugar ya que pareciera que le hiciera propaganda a gerardo y por lo menos si me hiciera un descuento en las cosas que compro en el mes vaya y pase hasta un banner y soy capaz de solamente describir sus productos. jajaja como dicen uno tiene precio el tema es encontrar el punto justo.
bueno pasemos a lo que nos interesa o mejor dicho la función que intenta ser esta pagina. En mi entrada anterior la verdad no he tocado mucho el tema de marvel siendo hoy por hoy una de las editoriales que mejor le esta llendo con unas ideas fuera de serie y en lo que respecta a películas encontramos una variedad y una constante en inovacion. Primero hemos visto las grandes producciones de spiderman y como cada vez mas se acercan al comic paso con punisher aunque la 2da otra vez no fue estrenada en cine de argentina y su guión fue cercenado mil veces por los marravillosos directivos se puede decir que es una peli buena, la ultima de hulk, iron man el rumor de averanger, los x men y la espera de la peli de wolverine.
Podemos decir que lo que respecta a marvel siempre se caracterizo por hacer a sus personajes lo mas humanos posibles, spiderman y su vida perdedora, los x men y su discriminación por ser diferentes, etc
Ni hablar de lo movido que han sido estos años para marvel con una saga de Civil War, luchas de héroes contra héroes, la muerte del capitán América y tantas cosas mas.
Uno de mis hermanos de México me pidió que ponga algo sobre un personaje que supongo es del agrado de muchos lectores.
mas ahora que ha de salir la película así que aprovecho la ocasión de subir un comic, que la editorial cono sur pudo deleitarnos a los argentinos aquí pero que siempre esta bueno tenerla. se trata nada mas ni nada menos que el origen de este personaje con unos dibujos excelentes y una historia sorprendente compuesto de 6 numero que a los lectores va a dejar bastante satisfechos.
estoy seguro que la peli algo de estos 6 numero tratara pero también es mas probable que se base en la saga de arma x pero solo esperemos que nos sorprenda para bien esta nueva entrega!!
ha ser sincero este es un personaje cautivador pero no es uno de mis predilectos, se que pensaran por como viene esta pagina que soy mas de batman y la verdad que tampoco es uno de mis predilectos en lo que marvel respecta daredevil es mi personaje por excelencia, debo ser uno de los pocos que lo ha de seguir, ya se pueden pensar que es un personaje malo (lo cual puede que lo sea) pero si se basan en la peli de ben afleck la verdad que la realidad es otra y puedo asegurar que el personaje tiene muchisimo mas que lo que se vio en esa bazofia. en lo que respecta a DC soy fiel seguidor del hombre de acero y bueno he retomado a otro de mis ídolos que lo venia siguiendo cuando era el espectro y cuando fue el primero y el mas grande que por suerte ha vuelto a ser un linterna verde.
y para ir cerrando no hay nada mejor que encontrarse con una buena historia donde también se puedan ver a muchisimos personajes luchando para salvar el mundo muchos héroes juntos y demás si bien también es un titulo que cono sur ha publicado en nuestro país no hay nada mejor que poder repasarlo así que podrán disfrutar de un crossover de marvel y dc con la jla y los averengers
la verdad que como son pedidos echo por un hermano mexicano decidí subirlos pero la idea es publicar cosas que o no lleguen aquí o que no se hayan publicado o que salga muy caro para adquirirlo
obviamente que siempre hay espacio para clásicos cosas que no se consiguen o incursionar en los comienzos de personajes que son secundarios pero que tienen mucho para contar.
de momento de aquí podrán bajar wolverine origen


http://www.megaupload.com/?d=XR7YANU5

y bueno aqui les dejo el link de JLA vs AVERENGERS

http://www.megaupload.com/?d=CVTSUWMX

como explique anteriormente como leer estos comics asi que me remito a eso y al programa en cuestion mientras tanto sera hasta pronto y espero que dejen mensajes y pedidos!!!

Hal Jordan

En el día más brillante,
en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal
Teman mi poder

3 comentarios:

  1. Exelente la info. que mandas ,sobre todo de uno de mis temas preferidos "los comics"!!!!

    Jose

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo date una vuelta y pedi lo que quieras que siempre vas a encontrar cosas para bajar!!

    ResponderEliminar
  3. Oye Hal, te felicito por tu blog de gran calidad, y aprovecho para preguntarte,de dónde puedo bajar Violante Rock??? Gracias!!! Julieta

    ResponderEliminar