viernes, 27 de febrero de 2009

Mejor no hablar de ciertas cosas!!






Porque no hablar de ciertas cosas? acaso es bueno saber que en algun momento nuestro heroes van a morir?
Marvel siempre nos sorprende con sagas o ideas novedosas.
En esta oportunidad la casa de creativos de marvel opto por tomar a todos los mas grandes personajes de marvel y realizar una especie de apocalipsis de los mismos en donde se avesina el final de los mismo. en este caso despues de haber puesto el origen de wolverine me parecio lo mas apropiado poner el final de esto! Como siempre este personaje nos sorprende siempre y hasta el final siempre se puede todavia descubrir cosas de sus origenes.
aqui estan el link de los 3 numeros


El fin tomo 1
http://www.megaupload.com/?d=OANNPZ6V

El fin tomo 2

El fin tomo 3


Esta claro que no es la muerte, va si lo es, pero no es que hay una muerte definitiva como ilustraba en la primera entrada donde veiamos la muerte de jasson todd (robin) que hasta el dia de hoy sige aterrando la mente y la culpa del caballero de la noche. Aqui son simples conjeturas de como pueden ser estos finales. Esto me da pie para comentarles que tanto en Marvel como en DC siempre les gusta trabajar sobre supuestos, por ejemplo a veces uno se cruza con cosas como que pasaria si el hombre de hacero, superman, hubiese nacido en la union sovietica, o que hubiese pasado si a bruce no le hubieren asesinado los padres, que hubiese sido de los x-men sin un charles xavier, etc. sojn historias auto conclusivas que como mucho son de hasta 4 numeros como he puesto aqui JLA vs AVERENGERS que para quien no esta habituado al mundo de los comics empezar una historia y terminarla es lo mejor. Esto es como las series porque siempre tenemos el que pasa despues o si es algo muy continuado cuesta que se ponga atencion o se lo siga de una manera asidua, no se puede hacer por ahi en papel y mucho menos en pc, ojo mi idea es poder ir poniendo en esta pagina poco a poco series regulares para que todos los meses aquellos que sean fanaticos de algun personaje en particular puedan una vez al mes seguir sus aventuras.

Muchas veces me he preguntado que hubiese pasado si un por ejemplo superman hubiese sido un libro y nada mas, seguramente hubiese tenido exito y hubiese sido best seller. Pero despues recapacito y digo menos mal que es un comics porque siempre saldran aventuras de ese personaje. Ya se que me pueden decir y bueno pero Harry potter es un libro y tiene muchisimos libros al respecto. es cierto no lo voy a negar es mas a mi me encanta leer y he leido muchos libros en lo que va de mi vida, debo confesar que ninguno de harry potter, pero si hoy por hoy termino ya las historias de ese personaje dejaron de circular. Tambien se que me pueden decir que la autora puede seguir escribiendo historias y demas, no voy a negar que hasta pueden ser mejores que las primeras y todo! pero la fascinacion de este arte que lleva aa que distintos escritores puedan tomar diferentes perspectivas en cuanto a un mismo personaje, y con el solo echo de ir a parque rivadavia y recorer cualquier batea para encontrarse con unos comics de cualquier epoca y siempre encontrarse con una historia distinta y enfocada de diferentes puntos de vista. Siempre saldra ya sea una vez al mes o 3 veces al mes una historia de ese personaje. Alguno de ustedes aqui han descargado a los muertos vivientes que si mal no recuerdo son 5 numeros en uno demas esta decir que por ejemplo la adaptacion en comic de iron man son menos de 50 paginas y ustedes se leyeron 147 paginas casi 3 peliculas solas en un comics.

Quienes no podian quedar al margen de este blog no son ni mas ni menos que los x-men asi que he traido para que puedan descargar de aqui una historia que como puse mas arriba es una especie de suposicion es un fuera de contexto respecto a la serie en si. lo bueno aqui y lo que mas se puede apreciar que nos encontramos ante 4 historias diferentes dibujadas por artistas diferentes y con escritores diferentes es una nueva manera de ver a los personajes de siempre en distintas situaciones contextos y demas. se que se moriran de ganas por leer mas cosas en algun momento asi que solo pido que se dejen algun comentario aquellos que andan por estos lados solicitando material sagas haciendo aportes de idea o porque no debatiendo sobre algunas de las cosas que he subido aqui. Ojo estoy al tanto que no soy el unico blog que habla sobre comics y seguraente haya algunos mejores pero por lo menos desde este lado uno la viene remando con carño.



x men cuentos de hadas


http://www.megaupload.com/?d=18M0CC7I


Para seguir agrandando esta familia se que algunos de ustedes han quedado extaciados por como ha terminado la primera entrega de los muertos vivientes y queran leer un poco mas asi que he subido un numero mas que en esta oportunidad se encuentra en pdf.

Despues del sorprendente disparo que se efectuo la historia sige y con muchas novedades y algunas sospechas se hacen realidad y hay tantas cosas en las que este comic nos va a brindar y que estan al venir que nos volara la cabeza en mas de una oportunidad. De esta manera no se pueden quejar ya que hay 3 buenos titulos para entretenerse


http://www.megaupload.com/?d=5C5GEY77

como siempre desde este rincon del planeta

En el día más brillante,

en la noche más oscura,

El mal no escapará a mi vista.

Que aquellos que adoran al mal,

Teman mi poder

Hal Jordan

No hay comentarios:

Publicar un comentario