jueves, 5 de marzo de 2009

La union hace a la fuerza







Siempre me ha encantado esto de ver a todos los héroes juntos luchando contra un enemigo en común y ver la interrelación que hay entre ellos.
Al día de hoy creo no ser el único que le atrae esto, si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de seguir smallville podrá haber visto como se iban uniendo personajes a continuación de cada temporada, por ello es que hemos visto aparecer a flash, aquaman, cyborg, green arrow, al detective marciano, y hasta no hace muy poco a la legión.
Haya a finales de los años 80 después de una crisis en las tierras infinitas donde esto daba lugar para que DC comics pueda retomar desde 0 sus series le encargaron a jhon bryne que escriba el hombre de acero 5 números (en la edición española) o 6 (en la edición argentina de perfil) donde colocaba y redefinía los orígenes del hombre de la gran S una obra magistral a mi modo de ver.
Como los tiempos avanzan y mediante la influencia de la serie smallville atrajo nuevos lectores y no solo eso sino que se ha tenido que redefinir el conceptos de sus orígenes. Para ello publicaron una saga titulada legado de 12 números que redefinía la historia del azuloso de metropolis, a mi modo de ver fue muy mala, pero era lo nuevo y lo que iba a reemplazar a aquella exitosa miniserie el hombre de acero.
Pero no todo fue malo porque para el bien de nosotros decidieron realizar un nuevo comienzo de la liga de la justicia con un equipo de creadores excelente con una historia que los mantendrá atrapados y conocerán en su detalles a personajes que por ahí no tienen el mismo protagonismo que deberían. En esta entrega vamos a poder ver un comics que realmente es una esquisites, y podrán ver como comienzo la liga de la justicia, no solo eso sino que podrán ver al gran Hal Jordan en acción, personaje al cual empecé a admirar de grande y puedo asegurarles que tiene mucho para contar, espero en algún momento poder subir la saga amanecer para que lo conozcan mejor pero de momento podrán conocer un poco de su vida personal en esta fantástica saga en pdf.





Como se que, por lo menos lo que me paso a mi después de leer el comics anterior tuve ganas de mas. Podríamos decir que después de andar y andar la liga de la justicia necesita afianzarse vimos sus comienzos y en esta entrega, con un arco argumental muy bueno, veremos como se afianza esta liga de la justicia también en formato pdf.


Ya pasando a otros acontecimientos los pocos que se han contactado conmigo han quedado impresionados con esta saga de los muertos vivientes, lo que un buen guionista y equipo de ideas puede hacer con poco presupuesto es maravilloso image siempre nos tiene acostumbrado a apostar a historias de ese tenor que realmente son casi diríamos que para cibaritos o mejor dicho para gente que disfruta de una buena historia es por ello que no solo vamos a tener en el día de hoy una entrega mas de esto sino que tendremos hasta el numero 10 de esta maravillosa historia veamos como nuestro protagonista reacciona ante la historia recibida




Muertos vivientes tomo 8
http://www.megaupload.com/?d=X23CBE33
Muertos vivientes tomo 9
http://www.megaupload.com/?d=IER318F4
Muertos vivientes tomo 10
http://www.megaupload.com/?d=4AZTWXBZ



Por ultimo para no dejar afuera a marvel y viendo que ha tendido un poco de repercusión wolverine he decidido arrancar con su serie regular, algunos me han pedido que ponga arma x pero por el momento lo tendré en reserva ya que es un comic que tiene una historia excelente pero unos dibujos no del todo tan buenos. He decidido arrancar con este arco argumental titulado enemigo del estado a ver que tal les parece esta historia y ver como la reciben y porque no si seguimos adelante con la misma o no!!
veamos como resulta esta historia
Wolverine Vol4. nro 1

http://www.megaupload.com/?d=9XDD3PG2

La verdad espero que no se quejen dado que si bien me he tardado en volver a escribir he traído varias cosas para que se entretengan, calculo que en el día viernes o sábado estaré comentando algo sobre wachmen película recién salidita del horno, la cual voy a ir a ver y bueno veremos si la historia de alan moore vale la pena en pantalla grande ya que en comics es excelente!!

En el día más brillante,

en la noche más oscura,

El mal no escapará a mi vista.

Que aquellos que adoran al mal,

Teman mi poder

Hal Jordan

1 comentario:

  1. Muy pero muy buena info. !!!!!
    yo descubri hace poco a la saga de los muertos viviente y realmente me impacto , es una de las mejores no solo por sus graficos sino por el concepto general de la historia
    Mil saludos
    Jose

    ResponderEliminar