viernes, 27 de marzo de 2009

Las Damas Primero




cuando pense en que hablar esta semana hay cosas que no cambien y siempre son las musas que nos rodean a nosotros y cuanto mas a nuestros superheroes!. es claro que siempre me viene a la mente el tema de Joaquin Sabina y las cancion mas linda del mundo con su pregunta que hariamos si adelita se fuera con un comisario.
A lo cual poniendome a pensar y diciendo que seria superman sin louisa, peter sin may, hasta el mismo frank castle sin su familia sin su familia, esposa, no seria el gran punisher, el mismo capitan frio.
No con esto significa que no tengamos a grandes personas sin una media naranja tal es el caso de batman, blade, etc.
Hoy tenia ganas de hacer un breve repaso que como les dije anteriormente la ultima crisis nos ha dejado una superchica nueva de tierra 2 que realmente es una importancion bastante buena al hombre de acero!
Pero pasemos a lo que mas le interesa a ustedes, como veran nuestros queridos muertos viviente estan en un momento en donde la vida de todos va a cambiar, lo que les puedo adelantar es que vamos a ver cosas inimaginables en los proximos numeros y veremos el mambo que tiene este escritor y como lo imposible puede pasar en una historia de el! Asi que arranquemos con esta nueva entrega.

Capitulo 26


Capitulo 27


Capitulo 28


Capitulo 29


Capitulo 30





Por otro lado quien ha tenido un poco de repercucion ha sido nuestro querido amigo wolverine, iba adelantar un poco esta serie pero mucha gente me pidio que siga con esta cronologia asi que saltaremos de inmediato a una nueva aventura de 2 partes denominada Agente de Shield bastante interesante que espero les parezca tan interesante como a mi, y como veran estan las 2 partes asi que tienen la historia completa.




wolverine vol 4 numero 4 y 5 agente de shield primera y segunda parte
Primera parte

Segunda parte (aunque el archivo diga que es la primera parte es un error mio)http://www.megaupload.com/?d=KBJ68766


En el día más brillante,
en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
Teman mi poder

Hal Jordan

13 comentarios:

  1. Hola Hal Jordan, ya me estoy pasando a bajar lo nuevo, principalmente lo de guepardo (para los amigos, jaja), Wolverine se me hace muy frio y no le pega con lo sexy que es. Y si hablamos de primero las damas y sus acompañantes,que decir, yo me quedo con Misty la chica soñada por superboy prime que despierta la ira en el cuando la cree muerta pero despues se entera de que estaba viva y que solo habia sido creada con el proposito de ser la ultima prueba para saber si estaba preparado para defender la humanidad, ah, que lindo !!!. Besos y nos seguiremos viendo. Jazmmine.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es algo muy bueno esa parte, te cuento que los muertos vivientes creo que es el mejor trabajito en hace 5 años que ha salido de historias para adultos. a mi modo de ver despues de preacher es lo mejorcito asi que no pierdas la oportunidad de leerlo.
    en cuanto si tenes algun pedido de alguna historia o algun personaje del que quieras que se publique algo tan solo pidelo que de seguro podre traerte algun material!!
    agradezco tu comentario amiguita y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad Hal EXELENTE!!!!!!!!!
    Gracias a ti puedo completar lo que me faltaba los de "The walkin dead" o sea casi todos jajajajajjajaja
    tenia el primera parte solamente

    Mil saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias ade

    jose tranquilo que creo que como mucho en 3 semanas por ahi ya alcanzamos a la numeracion de EEUU y en vez de semanal y de a 5 numeros la tendremos mensual y de aun numero asi que estaremos todos con el corazon en la boca
    aunque en EEUU dicen desde el numero 5 que va a dejar de salir bueno hace 5 años que viene saliendo y creo que aun hay muchas preguntas por responder en esta serie como para cancelarla repentivamente!!
    no se si a vos te habra pasado pero a mi de vez en cuando, cuando termino de leer el numero me digo che y porque son muertos vivos? asi que hay varias cosas a responder!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso de visita y me ha encantado tu blog,fue recomendación, me gusto mucho el material excelente que tienes y de muy buena colección, yo en mis tiempos libres me he interesado por los comics asi que encontre un buen lugar para visitar. Descargo, leo y comento la próxima. Y si tengo un pedido especial, pero tengo que averiguar el nombre, solo lo vi una vez con el titulo original y espero que lo tengas, seria maravilloso. Nos vemos. Patricia.

    ResponderEliminar
  6. no te hagas problema la idea es que aqui puedan pedir o querer leer cosas que se hacen imposibles comprarlas, conseguirlas
    a veces no pongo cosas muy viejas (que me encantaria) por el solo echo de que los que se den una vuelta digan bueno por lo menos algo que no lei o me gustaria hacerlo pero viene en precio euro y me mata el sueldo!

    Siempre sos bienvenida!!!
    te lo digo por experiencia he querido comprar muchas cosas de mi sueldo y despues no he llegado a finde mes jajaja

    ResponderEliminar
  7. permiso, vi luz y entre, jeje, que tal?, veo k estamos casi todos x aka, ya me sumo, me gustan mucho los comics y hasta hace un rato tenia a la dulce Jazm rompiendome para saber como abrir un archivo cbr xk queria ver Superman vs Thundercats y
    si Venom hubiera poseido a Punisher, no se como lo lograste pero ya se copo con los comics, jeje. Encima los pones en Megaupload que tengo cuenta, sos un kpo, ya me los bajo, principialmente los de entradas anteriores asi no me pierdo la secuencia. Un abrazo amigo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. es un placer tenerte por estos lugares y mas viniendo de jazm
    como dije anteriormente si tienen ganas de que haya una coleccion en especial me avisan!

    mientras tanto kiba te doy una calurosa bienvenida en este pequeño lugar!

    ResponderEliminar
  9. wenas wenas, como anda la cosa x aqui, veo mucha gente konocida,paso a comentarte k tu blog esta de super lujo, me kopo la onda a full, mortal amigo, y los archivos bajan como guante, sin problemas. Me dijeron que se podia pedir, jeje, asi k lo k ando buscando es sobre Cazador, tanto de la 1r epoka como de las otras, si alguien tiene idea donde las puedo conseguir se agradece y dejo mi correo: lukis4ever@gmail.com.
    Chauchas. Lukas kpo.

    ResponderEliminar
  10. Otra pregunta, no entiendo komo se hace para seguir un blog komo aparece alla arriba, me dicen ¿¿¿? y no entiendo lo de reacciones, que es divertido, interesante o guayy, clasificacion del blog ¿?, me qdo esaa duda. Bye.

    ResponderEliminar
  11. si luca son clasificaciones como qu eguayyy es lo top o eso es lo que he creido hasta ahora!!!
    en cuanto a lo del cazador puedo proponerte 2 cosas
    una es colocar el cazador y listo
    y la otra cosa no se si sabras oliveti (o como se escriba) es decir el dibujante del cazador hoy por hoy esta dibujando punisher diario de guerra asi que cualquier cosa me avisas que prefieres.
    en cuanto para seguir el blog hace falta que estes registrado en las cuentas de google
    pero con que pases por estos lados estaras informado deja tu comentario y prometo responder inmediatamente!!!
    bienvenido a este bendito infierno!

    ResponderEliminar
  12. hola señor don jordan ,me pasaron este blog hace poco y al verlo la verdad me gusto bastante ,a pesar de que aparezca mucho DC del que no soy un fan acerrimo...se podria decir que me tiro mas para el lado de stan lee!
    pero bueh ,el hecho es que me gusto ,asi que pasare de vuelta seguramente por el!
    (cuanta formalidad ,yo no hablo asi...)

    ResponderEliminar