viernes, 3 de abril de 2009

La realidad y la soledad como un disfraz

Mucho se ha hablado ultimamente sobre batman, nuestro bruce wayne como ha salido en los noticieros ha tenido un accidente fatal donde se ha llevado su vida. En una gotica cambiante donde cada vez los villanos se vuelven mas agerridos tenemos una disputa de sucesion al respecto.
Entonces nos encontramos ante un ala nocturna que en un pasado a reemplazado a batman (de la mejor manera) cuando a azrael se le habia dejado el mando despues de que Bane le quebrara la espalda a batman. Pero eso no es todo ya que Robin espera tambien su lugar despues de tal entrenamiento, azrael pretende lo mismo la verdad que habra pasado con bruce a todo esto!.
En cuanto a Wolverine esta semana como siempre tenemos la ultima parte de Agente de Shield y comenzaremos una saga nueva llamada ladrones de almas que a mas de uno va a dejar con la boca abierta.







Wolverine Vol 4 numero 6 Agente Shield ultima parte
http://www.megaupload.com/?d=AX9HLXKU







Wolverine vol 4 nuero 7 Ladrones de almas primera parte
http://www.megaupload.com/?d=97OS3LPP





En cuanto a nuestro caballito de batalla los muertos vivientes estamos viendo lo que puede generar la naturaleza humana y cuando dije que la prision los marcara para siempre creo que no me equivocaba, esta especie de fidel castro encontrara la carcel? diriamos que estamos ante el prologo de la calma antes del huracan!





los muertos vivientes 31
http://www.megaupload.com/?d=BWRSKUKF
los muertos vivientes 32
http://www.megaupload.com/?d=TVQ92MAB
los muertos vivientes 33
http://www.megaupload.com/?d=BQXOCDFD
los muertos vivientes 34
http://www.megaupload.com/?d=AZ0Y5VKV
los muertos vivientes 35
http://www.megaupload.com/?d=Z81WJ82Y





Como siempre tengo que pedir perdon por la tardanza, pero tambien tengo que agradecer que esta familia este creciendo ya saben si quieren algun material en especial avisenme que intentare satisfascerlos.




En el día más brillante,

en la noche más oscura,

El mal no escapará a mi vista.

Que aquellos que adoran al mal,

Teman mi poder


Hal Jordan

10 comentarios:

  1. Caballero como siempre sin desperdicio muy muy bueno !!
    Y por la tardanza no tiene que pedir disculpas , al contrario nosotros deberíamos pedirte a vos , ya que aprovechamos al mango los link ¡!!!!
    Mil y un Saludo

    ResponderEliminar
  2. como siempre jose es un gusto que se de vuelta por estos lados!
    espero que le este gustando estas series!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hal, paso a saludarte y agradecerte por los excelentes aportes que realizas cada fin de semana, ya solo me basta por bajar dos capitulos de los muertos vivientes para seguir leyendo como continua la historia y espero con ansias la nueva saga del lobezno. Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  4. me gusta que te guste jaz siempre es lindo que andes por aca y que te divierta y distraiga un poco las pocas cosas que aparecen por estos lados.
    gracias!
    besos para vos tambien

    ResponderEliminar
  5. que copada la imagen de los batmanes...pero que hace ahi la "mina-guason"??(salio de colada tipo donde esta wally)
    no puedo creer que hayan matado a bruno diaz todavia...me jode mas que cuando mataron al cap america(bah ,eso no me jodio)
    y al jovencito ricardo tapia tambien lo van a matar??el mundo se esta poniendo en contra de todos los capos!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente espectacular !!!, he bajado a todos los capitulos y me han encantado. Mis saludos y no puedo esperar hasta el viernes que viene!. Gracias por invertir parte de su tiempo en rescatar los comics.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. tzo
    la verdad que es choqueante lo de bruno, en cuanto a la chica del guason (que tengo una fantasia importante con ella jaja) se podria decir que es un trofeo mas del al baticueva? jaja
    en cuanto a nuestro joven tapia como explique en uno de mis post no es otro que ala noscturna y los mexicanos le habian puesto ese nombre, asi que en la crisis el jugo un papel fundamental y deberia haber muerto pero esta ahi para suplantar nuevamente a batman, sera cuestion de ver!

    ResponderEliminar
  8. Hada es un placer invertir el tiempo mas en cosas que me gustan y poder llevar unos segundos de distraccion a sus mentes para que lugo las ejerciten y puedan pensar mejor y hasta hagan maravillas con ellas simplemente este es un recreo no vamos a "hablar enserio" sobre otras cosas ya que no se ha dado aun

    ResponderEliminar
  9. sabes que tengo una debilidad por batman...
    algo asi como vos por harley quinn...XD

    un dia de estos tengo que bajar lo de wolverine y lo de los muertos vivientes...XD

    Te quiero MUCHOTE!!!

    ResponderEliminar
  10. me algra LEER ese comentario y espero que realmente sigas disfrutando de este lugar!

    un beso

    ResponderEliminar