viernes, 20 de marzo de 2009

EN CRISIS!!!!

Ante todo pido mil disculpas por el retraso se que mucho andan dando vueltas por esto lado para ver si ya había algo nuevo.
Un tema recurrente en lo que se refiere a DC son las famosas crisis.
Ya por el año 86/87 se produce la primera crisis en este universo denominada "crisis en las tierras infinitas" donde ya he mencionado decidieron unir todo en un solo universo donde, las diferentes tierras en donde también se encuentran estos personajes pero seria una especie de otro mundo dado que se había echo un quilombo con la continuidad de los personajes 3 superman, 4 o 5 tipos de superboy, 10 liga de la justicia, 5 flash tantas cosas que uno no tenia idea de todo lo que pasaba, o no se acuerdan de batiduende, tía harret en lo que respecta a batman. Bueno esas cosas eran del común denominador de muchas historias donde no se sabia que hacer con esas cosas que aparecían, ya sea en tele en los mismos comics.
Digamos que sirvió para unificar criterios, en la ultima crisis infinita nos encontramos que cada vez estas crisis son peores y algún personaje se llevan. Como es esto que se llevan a algún personaje?.
Primero tenemos después de aquella gran crisis en las tierras infinitas algo que se llamo hora cero, en esa gran saga que comienza de una manera donde flash muere, Hal Jordan termina siendo el gran malo que esta atrás de todo esto, claro había visto toda su ciudad arrasada por una especie de bomba, todos sus seres queridos conocidos, con esto de la muerte de superman la aparición de 4 superman de los cuales uno termina siendo super malo jeje y destruye esa ciudad salio a hacer desastres y volver a crear realidades alternas donde pueda recuperar su ciudad.
Otro ejemplo claro fue la noche final un devoradores de soles dejandonos sin vida al planeta provocando una crisis De tal taya que perdemos otro héroe y Hal Jordan para reivindicarse destruye esa amenaza.
Ya un poco mas acá podemos mencionar crisis de identidad, donde nos enteramos de la violación de la mujer de un superheroe la muerte de esa mujer, la muerte del padre de robin.
En esta ultima crisis se ha llevado puesto la vida de otro personaje como es superboy! esta crisis se lleva puesto superboy con el mensaje de que ala nocturna (el ex robin, ex ricardo tapia) sobrevivio a algo que no debía haber sorevivido.
Es cierto que detrás de esto es que DC perdía el uso de este personaje osea es como que se acababa el contrato. La realidad es que hay una batalla legal por este personaje.
En muchos medios se habla de la muerte de batman y su posible reemplazo y demás lo cierto que todo deja sus tragedias, 52 ha dejado la muerte de otro superheroe.
Por su lado marvel no es de hacer estas cosas, hasta hace un año nuevo que saco el acontecimiento del año llamado civil war donde también se lleva puesto la vida del icono americano, creo que si gusta este wolverine es posible que lleguemos a poner civil war ya que el entra en el conflicto.
Ahora pasamos a lo que están esperando, nuestros personajes están en una cárcel pero parece que va a gusto esto tienen comida agua y están a resguardo, pero otra vez este escritor siempre nos va a mostrar las miserias típicas de los hombres. Se han dado cuenta que los muertos vivientes llevamos varios capítulos de todo esto y que puedo decirle, podemos decir porque la gente muerta anda caminando por ahí? o que tan importante son los muertos vivientes!!! hay veces que uno lee y eso pasa a un segundo plano. Cobra tal importancia los conflictos de los la relación de los personajes que lo demás es una anécdota diciendo si hay zombies en la historia pero... les puedo asegurar que toda esta parte de la cárcel va a dejar una secuela y una marca importantisimo en los lectores, en los personajes y demás cuestiones
Se que me quieren matar mucho tiempo sin esto así que dejo algo de material tienen 9 números para entretenerse.




los muertos vivientes 17
http://www.megaupload.com/?d=HUN2REJY
los muertos viviente 18
http://www.megaupload.com/?d=Z84MBZOK
los muertos vivientes 19
http://www.megaupload.com/?d=IE3ZI375
los muertos vivientes 20
http://www.megaupload.com/?d=31LARDTU
los muertos vivientes 21
http://www.megaupload.com/?d=R00AFZHO
Los muertos Vivientes 22
http://www.megaupload.com/?d=MCGX8H41
Los muertos vivientes 23
http://www.megaupload.com/?d=VNYOZD3Y
Los Muertos vivientes 24
http://www.megaupload.com/?d=3QYYGG6Z
Los Muertos Vivientes 25
http://www.megaupload.com/?d=54788FQG


Por otro lado en lo que respecta a cuenta regresiva, cuenta atras countdown me hicieron ver que habia empezado por el segundo numero asi que mil disculpas pero ahi les dejo el primer numero y 2 mas para que se deleiten.

00 Cuenta Atras 51
http://www.megaupload.com/?d=58GB90K5
02 Cuenta atras 49
http://www.megaupload.com/?d=MRX4JI5E
03 Cuenta atras 48
http://www.megaupload.com/?d=1398NKAV
En cuanto a nuestro amigo wolverine aca traemos el ultimo numero de esta saga enemigo del estado, lo que si voy a pedir si alguien me puede decir como prefieren bajar los comics en que formato si en el zip o en pdf.

Wolverine vol 4 numero 3 Final de enemigo del estado


http://www.megaupload.com/?d=ZEKX4PYO

Bueno gente lo que espero es actualizar minimo una vez por semana entre el viernes y sabado la facu me esta matando. No olviden que si quieren pedir algo o lo que sea dejen sus comentarios!!!

En el día más brillante,


en la noche más oscura,


El mal no escapará a mi vista.


Que aquellos que adoran al mal,

Teman mi poder

Hal Jordan

5 comentarios:

  1. Realmente vieja muy pero muy bueno !!!!!!
    Es uno de los pocos blog que epero siempre a que salga jajajjajaj

    Mil saludos

    Jose

    ResponderEliminar
  2. pido mil disculpas por el retraso mas ahora que los muertos vivientes se ponen mejor y no solo eso sino que viene el punto caramelo en donde vas a descubrir lo limada que tiene la cabeza este escritor!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo como siempre tus aportes, tarda un poco mi pc en bajar algunas cosas, pero vale la pena, además confio en que si lo compartis es porque estan muy buenos. Gracias y a que no sabes quien te molesta también aqui ....
    Besitos dulces de tu amiga Jazm
    Paso a la noche !!!

    ResponderEliminar